Estimadas
familias:
Hemos
recibido un correo de la Consejería de Educación de Toledo para que avisemos a
las familias de que, hasta el 28 de
febrero, todas las familias de los alumnos becados durante este curso,
deben entrar en el espacio del banco de libros de Educamos CLM y aceptar las
condiciones de uso (si no las aceptasteis ya el curso pasado o a principios
de este curso). Es muy importante, ya que según la nueva normativa sobre el
uso y disfrute del banco de libros para el curso 25-26, se suprimirán las ayudas y becas de libros pasando todos los
alumnos becados durante este curso, automáticamente, al banco de libros siempre
y cuando se firme el consentimiento y condiciones de uso.
Los casos
que se pueden presentar son:
-
Todos
los alumnos pueden pedir las ayudas de comedor escolar.
-
Alumnos
de Infantil 5 años que pasan a 1º de primaria: No participan en el banco de
libros. Pueden pedir las ayudas de libros y comedor escolar.
-
Alumnos
de 1º y 2º: No participan en el banco de libros, no tienen que hacer nada. Pueden
pedir ayudas de libros.
-
Alumnos
que terminan 2º curso y pasan a 3º: Firmar el consentimiento y pagar el lote de
libros (según las instrucciones del curso actual, serían 75€).
-
Alumnos
de 3º a 6º de tramo I y Tramo II: Firmar el consentimiento, entregar todo el
lote de libros que se os prestó en septiembre (Lengua, mate, conocimiento del
medio e inglés. En 5º de primaria, si tienen el de valores, se entrega
igualmente. Aunque este curso, lo ha
proporcionado el colegio)
Una vez que
se ha aceptado la participación en el banco de libros, ya es válido para toda
la edad escolar y para el instituto.
Todos los
años hay que entregar el lote completo de libros en junio para tener derecho al
lote de libros del año siguiente y deben estar en buen estado.
Para
cualquier duda o consulta que pueda surgir, se pueden poner en contacto con el
colegio.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario