lunes, 9 de febrero de 2015

DESDE MANÁ... ¡GRACIAS!

Como sabéis, el curso pasado colaboramos con la ONG Maná Ayuda al Desarrollo en un proyecto solidario, para poder acondicionar un colegio en Bananko (Malí). El proyecto se ha gestionado directamente con un misionero que está allí y que ha promovido que ellos mismos, con nuestra ayuda económica, hayan podido poner suelo, techos y acondicionar un poquito las aulas. Nuestra colaboración se realizó a través del "Mercadillo solidario". Desde MANÁ nos envían un video y unas fotos de agradecimiento. Si os fijáis, ¡aparece el nombre de nuestro cole!.... y el proyecto finalizado. Gracias a todos... padres, profes y, sobre todo, alumnos este proyecto ha podido ser llevado a cabo y ahora hay unos cuántos niños a los que se les puede dar clases con un poquito más de dignidad. ¿OS ANIMÁIS A VERLO? ¡Seguro que os gusta!

2 comentarios:

  1. Animaos a verlo. La verdad es que, conociendo a Jesús, el misionero, sé que habrá puesto mucha ilusión para que elaboren los carteles de agradecimiento. ¡Ya 51 años en Mali!... ¡Es incansable!

    ResponderEliminar
  2. Esta gente es la que de verdad aprovecha su vida... Un aplauso para todos los que intentan dejar un mundo mejor del que se encontraron.

    ResponderEliminar